Olivier Huitel / GTRES

Le rebelión de los bolsillos le llega a Penélope Cruz

CUORE.ES -

¿Sabes cuando te compras algo, te encanta, te lo pones y cuando ya estás en la calle descubres que esos bolsillitos que traía eran falsos? O, con suerte, que vienen levemente cosidos para que no se deformen en la tienda. El caso es que algo parecido le ha debido de ocurrir a Penélope Cruz (44), que se ha encontrado en una alfombra roja con la mano intentando entrar en un bolsillo que no, que por más que lo intente no tiene espacio suficiente para ella.

Ha sido al pasar por los British Fashion Awards, unos premios tan importantes que reunieron a lo más granado del mundo de la moda (aunque Kendall Jenner y su 'kulo Kardashian' eclipsaran un poco al resto) y en los que Pe pretendía dejarnos deslumbrados a tope de 'brilli brilli'.

Ella, siempre elegante, elegía un vestido con incrustaciones de Chanel... Muy bonito, pero poco práctico y a la vista de los acontecimientos, nos preguntamos a quién le dejaría Penélope la tarjeta de la habitación del hotel, el móvil y esas cosas, porque una cosa está clara: en esos bolsillos no entraba.

Para acompañarlo, un moño alto a lo Audrey Hepburn (no es la primera vez que se inspira en ella) y pendientes de lágrima: aunque, sinceramente, con el esfuerzo que hizo la pobre para que la mano encajase donde no entraba, todo lo demás quedaba en un segundo plano.

Sabemos que no le dieron premio, pero el nuestro lo tienes, querida Pe, por haberlo intentado como la que más, ¡cuánto hemos sufrido viendo la secuencia completa! Libertad para las manos, bolsillos grandes en los vestidos de fiesta ya, ¡por favor!