ZARA

Los pendientes de Zara con los que picarás el anzuelo

Y tu monedero.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si hay un complemento por excelencia en verano son los pendientes... Hace unas temporadas que venimos viendo muy fuertemente estos en tamaño XL y la verdad es que tienen su aquel. Levantan todo look que necesite un empujoncito como los monocromáticos o los ideados a partir de básicos. Unos pendientes extra grandes junto con un recogido son el 'must' de los días de verano, ¿verdad?

Por esto, los catálogos de las tiendas se están llenando de accesorios más atrevidos o extravagantes que son ideales para la época estival. Los aros en todas sus formas y diseños han estado reinando durante muchos años en los joyeros de las amantes de los pendientes grandes pero es hora de cambiar y decantarse por las formas raras que jamás pensaríamos que llevaríamos en nuestras orejas. 

Zara lo tiene claro, este verano pasa de los típicos pendientes y se ha propuesto deleitarnos con diseños de lo más llamativo. Hoy venimos a enseñarte (si es que aún no los has visto) una nueva tendencia en el imperio de Amancio Ortega: los pendientes anzuelo. Sí, como si coges un artículo de pesca y te lo pones en la oreja pero con más estilo, claro. 

Les hay de tres estilos para que escojas el que más se adapte a tus necesidades estilísticas dependiendo de si te gusta más el rollo discreto o si eres de las que se tira a la piscina con esto de los complementos y no sabe idear un look sin ellos. 

El primero de los diseños es en forma de pez en verde esmeralda y dorado con el detalle de una perlita natural que cuelga al final. Sencillito pero muy mono.

Pendientes peces con perla natural de Zara (precio: 12,95 euros). | ZARA

Si quieres dar un pasito más con tus complementos entonces el diseño de anzuelo con lentejuelas en forma de conchitas es el que estás buscando. También es en dorado pero esta vez el tono es coral, un gran 'must' del verano.

Pendientes peces lentejuelas de Zara (precio: 15,95 euros). | ZARA

Por último, y para las más atrevidas está el modelo de doble pez en versión joya. Las amantes de los pendientes XL no podrán resistirse a estos bien grandes, con colorines y apliques dorados colgando. ¿Picas en el azuelo de Amancio? 

Pendientes peces joya de Zara (precio: 12,95 euros). | ZARA