Zara

Los pendientes de Zara que te harán soñar con el verano (y olvidar la cuarentena)

GUAU!!

Hemos seleccionado 10 para ti... ¡y no vas a poder conformarte solo con un par porque son supercuquis!

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

No se nos permite ir de tiendas, porque hay que quedarse en casa, como todo el mundo sabéis de sobra, pero nada nos impide bucear 'on line' por nuestras marcas preferidas para ver las novedades. Y hemos hecho click en Zara y... ¡nos hemos enamorado total y absolutamente! 

La nueva colección de pendientes es una absoluta FAN-TA-SÍA: con formas de frutas, animalitos, motivos marinos... Si esta no es la mejor manera de soñar con el verano, cuando todo esto haya acabado (esperamos), y olvidar un poco la cuarentena, que venga Dios y le vea. 

Cualquier experta en moda que se precie sabe que un accesorio puede cambiar radicalmente un look, así que toma nota ¿Has elegido un estilismo básico y minimal? Adórnalo con unos pendientes originales y brillarás como una estrella. Mensaje para las que tengáis el pelo largo: este accesorio tan cuqui tiene que verse, así que hazte un semirecogido o una coleta alta y presume de orejitas. 

Las tendencias de pasarela imponen diseños llamativos y, atiende, porque las caracolas, los loros, las flores... están a la última gracias, entre otros, a Prada. Y como no podemos gastarnos el pastizal que cuestan las joyitas de la la firma italiana, el buque insignia de Inditex viene para solucionarnos la vida con versiones muy baratitas. 

Famosas como Katy Perry (35) o Gigi Hadid (25)  llevan pendientes originales y estamos seguras de que les encantaría esta selección que hemos hecho. La imagen de la modelo nos sirve de ejemplo para ver lo que pueden dar de sí los accesorios. Apunte de moda: es tendencia ponerse diseños diferentes en cada oreja... Y también añadir un montón de anillos y collares del rollo... 

Instagram

  ¿Te ha gustado? Pues los tienes parecidos en este 'shopping' que te hará soñar con los festivales de verano, el sol, la playa... ¡Ponte en moda 'positive'!