INSTAGRAM

Los pendientes con los que viviremos en un continuo verano

Gracias, Cristina Pedroche.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La vuelta al trabajo siempre es dura. Y si no que se lo digan a Cristina Pedroche (29), quien vivió su particular vuelta al cole por los suelos. Normal, porque después de las súper vacaciones que se pegó con su marido, David Muñoz, por América Latina, cualquiera vuelve después a la rutina como si nada. 

Aunque debemos decir en su favor, que Cristina siempre intenta poner al mal tiempo buena cara y por eso si tiene que posar con un mono de leopardo y decirnos que es de Zara y que si nos queremos hacer con él, pues lo hace. ¡Qué maja!

Además, la presentadora ha retomado los bailes en Instagram Stories antes de entrar en plató. Algo que ya se ha convertido en tradición y que sus seguidores en redes sociales esperan como agua de mayo. Sin embargo, como septiembre es un mes complicado en el que debemos decirle adiós al verano, Cristina ha dado con unos pendientes con los que podremos presumir de espíritu veraniego todo el año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz viernes cosas bonitas.❤️😜 —————— Súper pendientes de @chuicshop 🔆

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Súper pendientes", ha escrito Pedroche junto a esta imagen. ¡Maravilla! Este diseño es fantasía, color y amor. Y lo mejor de todo es que no son nada caros (no como el último vestido de Sara Carbonero, ejem, ejem). Esta divertida creación es obra de la firma Chuic y, aunque no lo creas, están impresos en 3D con FilaFlex. Por lo que son ligeros y flexibles. ¡Toma ya! Ah, y solo cuestan 22 euros. ¡Alegría!

Pero cuidadito porque esta no es la primera vez que Cristina confía en esta divertida firma de ropa y complementos. La presentadora ya lució unos pendientes con forma de raja de sandía. 

Y sí, lo sabemos, también quieres hacerte con ellos. Pues nada, los tienes disponibles aquí y cuestan 20 euros.