Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Vas a querer los pendientes langosta de Cristina Pedroche

Advertencia: No se comen.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) ya nos dejó muy clarito durante su visita a 'El Hormiguero' que ella no entiende de estaciones en cuanto a su vestuario. Y no, no nos referimos a las estaciones de metro, sino a las del tiempo. La presentadora y colaboradora de 'Zapeando' presumió de cuerpazo con un minivestido negro con el que nos transportó a las noches de verano más divertidas. 

Pero todos tranquilos porque los looks veraniegos de Cristina Pedroche no terminan ahí. La presentadora nos ha hecho que deseemos más fuerte que nunca estar en un chiringuito en la playa gracias a unos pendientes muy divertidos con forma de langosta. Sí, sí. No es broma. Una maravilla de diseño que ella ha lucido con la mejor de sus sonrisas.

INSTAGRAM

¿Te gustan? Normal, si es que son una maravilla. Además, lo mejor de todo es que Cristina nos ha chivado la marca. Así pues, podemos comunicarte que estos acuáticos pendientes son de la firma Chuic que realiza todos sus diseños en '3D printing'. Y lo mejor es que aún se encuentran disponibles online y tienen un precio de 34,99 euros.

Chuic

Y sí, nosotros también pensamos que el hecho de que haya combinado estos pendientes con un top de escote barco y con estampado de estrellas es lo que le da ese toque 'summer' tan especial. Eso sí, este diseño no lo hemos encontrado en la página web de Capriche, firma fetiche de Cristina. ¿Estará agotado? No os preocupéis que os iremos informando si aparece en algún momento disponible para su compra. De nada.

A ti, querido, a ti.