D.R.

Regreso a Tuenti con los pendientes que marcaron nuestra adolescencia

Fijo que tú también los llevaste. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las modas van y vienen y por el camino se entretienen, eso es así. Pero hay unas que molan más que otras y por eso no nos importa que vuelvan, ¿verdad animal print? En cuestión de complementos todas hemos vivido la época de las diademas (que también han vuelto), de los 'choker', que volvieron a pegarlo fuerte y ahora... Llega el turno de los pendientes de aro, pero no de los 'oros' como decíamos allá por tiempos de Tuenti, hablamos de los aros flúor en mil colores. De esos que nos poníamos con todo aunque no pegasen... 

Marcaron tendencia allá por los 2000 pero también mucho antes: los 80, la movida madrileña y muchas series americanas hicieron bien su trabajo en cuanto a estilismos. ¿A quién no le va este rollo? 

Resumiendo: que vuelve la moda cañera y le damos otra oportunidad a lo extravagante. A lo que hace años hubiéramos denominado como 'choni'. Te suena, ¿verdad? Pues borra cualquier palabra negativa de tu cabeza porque gracias a la nueva colección de Bijou Brigitte hemos hecho un regreso al pasado y queremos volver a llevar estos pendientes. 

El neón, tanto en rosa como en verde o amarillo, ha vuelto a irrumpir en nuestros looks del día a día, por eso estos accesorios no podían quedarse atrás. Los pendientes de aro se presentan en un tamaño grande y con colores llamativos. Como estos. ¡Son geniales! 

Boris Borisov

Vale que quizás son demasiado cantosos pero... ¡Los queremos! Y si tú también quieres que tus orejas vuelvan a los tiempos del 'que se etiquete quien quiera', echa un ojo por Bijou, que por 12,95 euros los tienes.