GTRES

Pelayo Díaz: su donación fashion para luchar contra el coronavirus

¡Bravo!

Ha donado 10 cositas deluxe de su armario personal con las que espera poder recaudar unos 4.000 euros. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Son muchos los famosos que están arrimando el hombro para ayudar a la lucha del COVID-19. Y cada uno lo hace a su manera. Pelayo Díaz (34) ha unido moda y solidaridad para recaudar fondos. ¿Cómo? Ha elegido 10 prendas de su armario y las ha puesto a la venta a través de la web de Vestiaire Collective para recaudar fondos que ayuden a luchar contra la pandemia. 

La venta de estas piezas entre las que se encuentran unas gafas de Gucci, bolsos de Fendi y Proenza Shcouler, unos botines de Chloé, etc,  podría llegar hasta los 4.000 euros. Todo lo que ha donado tiene un especial valor sentimental para él y lo recaudado irá destinado al Hospital de La Paz, en Madrid. Aquí tenéis algunos de los artículos que ofrece y los links donde adquirirlos. 

Cómpralas  aquí. | GTRES

GUAU!!

Cómpralo aquí. | GTRES

 

¿Cómo se le ocurrió esta iniciativa? "Esta situación que estamos viviendo nos ha pillado a todos por sorpresa y nos asustó mucho, pero nos ha unido también mucho como sociedad. Ha sido muy inspirador ver cómo tanta gente se ha esforzado en coser mascarillas, otros hacían donaciones, otros trabajaban como voluntarios… y eso para mí, ha sido muy inspirador. Entonces pensé: '¿Qué puedo hacer yo que también sume y que pueda ayudar económicamente?'. Entonces, aparte de apoyar económicamente, que he donado lo que he podido, como llevo en la industria de la moda 15 años, quise tirar por ahí".

La razón por la que ha elegido el madrileño hospital de La Paz como beneficiario de esta iniciativa es esta: "He visto que allí necesitaban mucho material. También mi amiga, la influencer Madame de Rosa, decidió volver a ejercer de enfermera en ese hospital y me pareció como un guiño muy bonito a ella". Recordemos que la joven se se infectó de coronavirus precisamente cuando retmó su profesión para colaborar con los enfermos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#8M #IWD2020 💜💜💜 Ojalá muy pronto dejemos de necesitar un día para recordar lo mucho que necesitamos la igualad entre mujeres y hombres. Ojalá llegue el día en que el mundo os vea como yo veo a mis amigas: Fuertes, valientes, talentosas, independientes y sobretodo IGUALES QUE NOSOTROS. Que llegue el día que todos vuestros derechos sean respetados y vuestras necesidades atendidas. Que en el futuro no tengáis miedo a hablar, a ser, a opinar o incluso a caminar por la calle. Y chicos, el feminismo también es cosa de hombres... Un hombre de verdad cree en la igualdad. Un hombre de verdad admira a las mujeres y no se siente amenazado por su talento ni su fuerza. Escuchemos a las mujeres y seamos sus aliados. Querámoslas mucho, y querámoslas bien. Querámoslas libres. Y sobre todo, QUERÁMOSLAS VIVAS! 📷 Photo @Fernandorolier

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

Pelayo espera que todo salga bien y ya planea nuevas iniciativas para luchar contra el COVID-19: "Haré un proceso más ambicioso y personal para crear una fundación y poder donar el dinero al hospital que se ha creado en Ifema o a otras organizaciones. Pero, aún le tengo que dar forma".