ÉNFASIS

Fuera odiseas: si tienes el pecho grande tu bikini debe reunir estas 4 cualidades

Y acertarás. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Llega el verano y, si eres una chica con pecho grande, encontrar un bikini bonito, a buen precio y que te siente bien es muy difícil (hablando desde la experiencia). Muchas veces esta compra se convierte en una odisea y después de recorrer un montón de tiendas y probarte 324292193343843 modelos diferentes te vas a casa con las manos vacías porque ninguno te ha llegado a convencer. ¡La misma pelea cada verano!

Hemos vivido y a día de hoy seguimos viviendo esas situaciones pero parece que ahora hemos descubierto la que sería la forma de bikini perfecto para que siente bien si tu pecho está por encima de la copa B, es decir, es grande. Porque muchas veces encontramos algunas partes de arriba que pueden sentarnos medianamente bien pero tienen un gran problema: no sujetan NADA. Y si no quieres acabar con el cuello tronchado o con un dolor de espalda serio, la sujeción en tu bikini es un factor importante

Aquí es donde entramos en el terreno interesante: las 4 cualidades que debe reunir tu bikini si tienes el pecho grande y quieres que además de sentarte bien te sea cómodo. ¿Mucho pedir verdad? Pues no, es posible. Al hilo de la sujeción te diremos que una de las principales características es que el top tenga los tirantes más bien tirando a anchos y ajustables así como que la parte de atrás sea estilo sujetador con diferentes medidas para escoger la mejor en función de tu contorno. Si por el contrario eliges de lazada corres el riesgo de que finalmente se dé de sí y al tiempo deje de sujetar. Lo ideal sería poder comprar un bikini en función del contorno y copa pero no siempre es posible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquaholic 🧜🏾‍♀️

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el

La siguiente cualidad tiene que ver con la copa... Es importante que esta sea flexible evitando así las rígidas que visualmente harán tu pecho más grande así como que no llegarán a ajustarse del todo. Por eso te recomendamos bikinis con aro pero copa sin relleno que se amoldarán mejor al tamaño y forma de tu pecho evitando que quede caído. Otro truco es tener refuerzo en la zona del escote en forma de lazo o tira fina.

Por último, la tela del bikini es MUY importante. Hay que asegurarse que el material con el que está confeccionado el top no termine cediendo o sea tan ligero que no llegue a sujetar tu pecho tanto como quieres. Las lycras gruesas o estilo neopreno son las perfectas en estos casos. 

Aquí tienes 6 diseños que pueden ser tu salvación: