Willy Sanjuan / GTRES

Paz Vega deslumbra con un vestido 'degradé' en la fiesta de Elton John

No se pierde una.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Los premios Oscar 2020 han vuelto a dejarnos momentazos que nunca podremos olvidar. El dedo del pie de Brie Larson, el lío de lenguas durante la actuación de Gisela junto a las otras Elsa's del mundo, el vestido reivindicativo de Natalie Portman, la aparición sorpresa de Blac Chyna en la alfombra roja, la belleza de Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, que ya es toda una mujer, la melena lisa de Penélope Cruz...  Sin embargo, no todo lo importante ha sucedido sobre su alfombra roja. 

Mientras que Sofía Vergara volvía a vestirse de Sofía Vergara en la fiesta organizado por Vanity Fair, Paz Vega ha vuelto a presumir de un estilo envidiable en la fiesta organizada por Elton John que se celebra todos los años para ver los Oscar y, de paso, recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

Y hasta ahí que se ha ido un año más la actriz española para demostrar que es una de las intérpretes más glamurosas. Lo ha dejado claro con un precioso diseño de lentejuelas, degradado, que le sentaba de maravilla

Willy Sanjuan / GTRES

Aunque lo mejor estaba en su parte trasera, con la que ha presumido de espalda fibrada y estupenda. ¡Cómo se nota que hace ejercicio! 

Willy Sanjuan / GTRES

Pero atentos porque este año Elton John acudió más tarde a su fiesta porque tenía una evento mucho más importante: actuar en la gala de los Oscar. Efectivamente, gracias al biopic que se rodó este año sobre su vida (y del que él su marido son productores), el cantante se subió al escenario a interpretar uno de sus temas. ¡Fantasía!