paulinarubio / INSTAGRAM

Paulina Rubio y Aitana, sin miedo a estamparse... Igual

No digas ni una sola palabra... Y alucina.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Si algo ha quedado claro tras habernos hecho 'fanses' de 'La Voz' en Antena 3, es que los 'talents' tenían tanta importancia como los 'coaches' y que si hay alguien que ha ido evolucionando en el programa para acabar dándolo todo todísimo es Paulina Rubio... Pero no en el plano musical, sino con sus estilismos, como el vestido que eligió para la final del concurso, que incluso sobresalía de su ya de por sí amplia silla... Un vestido de diseño y estampado llamativo que, ¡sorpresa!, tiene algo en común con otro elegido por una de nuestras 'triunfitas' favoritas, Aitana (19).

Aunque ahora mismo te esté costando imaginar a 'Aiti' con este 'look' (seguramente no se imagine ni ella), déjanos que te contemos.

Todo pertenece a la colección Primavera/Verano 2019 de la diseñadora Ana Locking (que lo mismo te viste a Aitana, que Pau que Miley Cyrus): se llama 'Realness' y la pieza estrella es, sin duda, ese vestido que se plantó Paulina, que si no tienes una personalidad arrolladora como la suya y muy pocos prejuicios, es difícil de lucir tan bien, la verdad sea dicha.

GJB / GTRES

Y ahora, el salseo: ¿qué tiene que ver este vestidazo con Aitana? Seguramente, si se lo hubiese puesto, te acordarías, y lo cierto es que tampoco nos sorprendería tanto porque a la cantante no le importa arriesgar de vez en cuando sobre el escenario... Pero no, esta vez se quedó en un medio camino un poquito más fácil de llevar que, de hecho, es bastante apañado y te podrías poner tú en un día que te veas así con ganas de alegrar tu 'look' básico.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lista para la gran final @lavozantena3 #grupooo #teampaulina #lavozantena3 #rubiapeligrosa #yanomeengañas

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Aitana llevó el mismo estampado que Paulina Rubio, muy acertadamente, en el mismísimo desfile de Ana Locking, cuando presentaba su siguiente colección (la que pronto se pondrá a la venta) y ella asistía como invitada. En su caso, en formato chaqueta, combinada con top negro y pantalones de polipiel... Y zapatos de cordones en fucsia.

Dos versiones muy diferentes, desde luego, pero que nos han hecho desear un poquito ese estampado, que ya no nos parece ni tan complicado.

Sergio R Moreno / GTRES