Violeta Mangriñan / INSTAGRAM

El vestido de Zara que ha unido (y queremos mucho) a Paula Echavarría y Violeta

También puede ser tuyo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Paula Echevarría (42) y Violeta Mangriñan arrasan por donde pasan y eso es así. Las dos son mujeres que gustan y atraen masas, cada una en lo suyo, pero como todo en la vida al final está conectado y si compras en Zara, también. 

Resulta que hay un vestido en la tienda de Amancio Ortega que ha enamorado a ambas. Y no es que sea una cosa de estas locas y súperoriginal que se vuelve viral, no sabemos por qué pero las dos se han visto en la necesidad de comprarse este diseño. ¡Qué casualidad!

Puedes comprar el vestido negro de Zara aquí.  | ZARA

La prenda en cuestión es un vestido versión mini en negro de volantes y fruncido con un cinturón ancho que estiliza mucho la figura. La verdad es que es un básico que te salva de cualquier evento veraniego y es el típico al que recurres esos día tan temidos de "no sé qué ponerme". Porque pega con todo, desde deportivas a sandalias de tacón, quizás sea esta versatilidad la que ha llamado la atención de Violeta y Paula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parece que fue ayer... ah no, que fue ayer! ... #NochesDeVerano #Marbella 💫

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En su caso, Paula Echevarría lo lució para su escapadita veraniega a Marbella. Su combinación le dio un aire elegante con unas sandalias de tiras oscuras, bolso del mismo color y maxipendientes que rompían con la monocromía del look.

Violeta, por su parte, también se copio un pelín del estilismo de la actriz, bueno o al revés, porque exactamente igual conjuntó el vestido con unas sandalias de tacón con tiras negras. 

Violeta Mangriñán con vestido negro de Zara. | Oscar Gonzalez / CORDON

Si entras en la web de Zara para hacerte con este vestido tan deseado por las VIP verás que está agotado pero quizás con un poco de suerte lo encuentres en tienda física por el módico precio de 49,95 euros. Aunque con el tiempo que viene, mejor esperar a su versión mejorada el verano que viene. ¡Tú eliges!

Mientras tanto, y ya pensando en un futuro más cercado, puedes echar un vistazo a los vestidos de lentejuelas de Zara perfectos para Nochevieja (Ester Expósito lo llevó en 'Élite')