Daniel Gonzalez / GTRES

Después de 80 días, Paula Echevarría ha quedado para salir (con look ibicenco)

Y va muy mona.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Hoy llevo zapatos... ¡y bolso! ¿Sabéis qué significa eso? ¡Que después de 80 días voy a salir!", así de efusiva se mostraba Paula Echevarría (42) minutos antes de salir a la calle. La actriz, que había quedado con amigas, ha querido compartir el look y la alegría. ¡Cómo te entendemos, Paula!

"Willy Fog dio la vuelta en 80 días y tú, Paula, sales al mundo después de 80 días", le decía una de sus seguidoras refiriéndose al clásico de Julio Verne que la mayoría conocemos gracias a los dibujos animados. Un comentario ingenioso y muy acertado. Hemos estado casi tres meses encerrados en casa...

Aunque durante todo el confinamiento Paula nos ha ido enseñando sus looks de estar por casa, la verdad es que echábamos muchísimo de menos sus outfits de calle. En su regreso a la vida social, la de 'Velvet' ha presumido de moreno (su confinamiento lo ha vivido con piscinita y césped, todo hay que decirlo), y de un look muy al estilo Ibiza.

Minivestido blanco con volantes en las mangas y detalles de bordado inglés, sandalias tipo mule con tacón bajo y bolso bandolera a juego. Sencilla, veraniega y superguapa. ¿Quieres copiar? Las sandalias son de Stradivarius y se venden por 29,99 euros. ¡Son perfectas para tus looks de verano!

Stradivarius

La actriz suele hacerse selfies en el espejo de su vestidor (de su pedazo de vestidor, por cierto). Y así es cómo se produce la magia. Ella luce modelitos y nosotras soñamos con copiarla de los pies a la cabeza. En este caso, si quieres hacerte con el vestido de corte ibicenco, lo puedes adquirir en la tienda online de la firma Capriche. Cuesta 149,90 euros, pero merece la pena porque su corte es un clásico del verano que vas a poder usar a lo largo de varias temporadas.