Juan Naharro Gimenez / CORDON

El look más 'low cost' de Paula Echevarría es de Pimkie

Copiando en 3, 2, 1.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Sí, no todo en el armario de Paula Echevarría (41) iban a ser trapitos que te den miedo tocarlos, de cara al verano se ha preparado un look apto para cualquier bolsillo que podrás copiarle (antes de que se agote, claro está).

El último 'outfit' que le hemos visto a Pau lleva un conjunto de chaqueta y short a rayas que, bueno, si hace calor te quitas la chaqueta y punto, pero a lo mejor donde veraneas por la noche una manguita no viene mal, ¿verdad? Ay, si es que Paula está en todo.

Se trata de dos prendas de Pimkie, y lo mejor de todo es que la blazer está rebajada y te la puedes pillar por 12,99 euros. El short a juego sale por 17,99 euros, y la verdad es que te va a dar juego tanto suelto como con la chaqueta. Vamos, que por 31 euros tendrás un puñado de looks de cara al verano, y otra cosa no, pero lo de pensar modelitos seguro que te da pereza con el calor...

Paula Echevarría ha combinado su traje con un body de Maggie Sweet y unas palas forradas en raso con pedrería de Alma en pena, de modo que le ha quedado un modelito redondo, fíjate:

¿A que el conjunto pantalón-short te puede dar mucho juego? Pues corre, que en tema de rebajas ya se sabe... ¡Que gane la más fuerte!

Ah, y aunque no contaras con irte ahora mismo de rebajas, a Pimkie puedes irte con 10 euros en el bolsillo y triunfar.