CORDON

Mutando en 'influencer': Paula Echevarría se parece cada vez más a Dulceida

#Paucheida

Lo que ha unido una riñonera... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Qué pueden tener en común Paula Echevarría (41) y Dulceida? Pues aparte de muchísimos seguidores, el estilo. Sí, la actriz y la influencer cada vez se parecen más en su forma de vestir y eso es porque Paula está mutando en blogger. Además, tanto la una como la otra han rescatado la riñonera del baúl de los recuerdos, ese complemento que jamás debería haber vuelto a ver la luz (a menos que tengas pensado irte a repartir fichas o algo así).

Porque la riñonera solo le puede quedar bien a una Kardashian y aun así... 

CORDON

El caso es que a lo tonto, la riñonera ha vuelto a nuestros tipines para quedarse y queramos o no, se ha convertido en el complemento de moda. Palabra de Paula Echevarría. 

CORDON

"Podéis llamarme Paucheida". 

 

Toda feliz y toda estilosa que va Pau (y no sabemos si esa sonrisilla es por lo que tú y yo sabemos y que lleva por nombre Miguel Torres). Y es que por lo que vemos, en Gucci deben estar de oferta las riñoneras porque Dulceida también se ha plantado la mismita. 

 

One of my favorite outfits 🌹 Wearing @ermannoscervino white suit for their show ✨ #mfw

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Lo sentimos chicas, tenemos que abrir debate: ¿Las amas o las odias? ¿Larga vida o muerte a las riñoneras? Nosotras si lleva unicornios...