GEN / GTRES

Paula Echevarría necesita quitarse el 'uniforme de cuarentena'

Después de 18 días con su pantalón de algodón.

CUORE.ES -

Qué duda cabe de que Paula Echevarría (42), además de haberse consagrado como uno de los valores seguros de la televisión española, también es, a día de hoy, todo un icono de estilo capaz de inspirar a millones de españolas en lo que a renovar su armario se refiere, fijando las tendencias de lo que se llevará cada temporada y compartiendo también trucos muy útiles para sacar el máximo partido a las diferentes combinaciones estilísticas. Vamos, lo que viene a ser una influencer.

Sin embargo, debido a la situación de reclusión doméstica en la que se encuentra, al igual que buena parte de la ciudadanía debido a la situación de estado de alarma que domina el país, la actriz ha reconocido, como todas, no haberse quitado, en más de 18 días, sus comodísimos pantalones de algodón. Sin embargo, la Paula más 'chic' ya está de vuelta en Instagram para recuperar su corona de 'it girl' por excelencia. ¡Lookazo!

"Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos)... Necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito. Eso sí, lo de los zapatos en casa sigo sin verlo", ha escrito la esturiana en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía una imagen de su lo 'outfit' más primaveral.

Solo unos minutos más tarde y por petición popular, Pau Eche, regresaba a la red social de la camarita para desvelar que la floreada falda que luce en la instantánea es en realidad un holgado 'short': ideal tanto para estar por casa como para salir a la calle, eso sí, una vez termine el período forzoso de cuarentena y el mundo regrese poco a poco a la normalidad. ¡Qué ganitas! ¿Verdad?