KMJ/KMA / GTRES

Paula Echevarría, de 'turisteo' por Málaga con un look de ferial total

¡Y sin Miguel Torres! 

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Paula Echevarría (43) no para entre tantos proyectos que tiene entre manos (luego pasa lo que pasa y sino mirad los problemillas que tiene Amaia de España, que no puede ni ir al baño la pobre)... Pero hay algo que no ha podido rechazar y es asistir al Festival de Cine de Málaga. La actriz ha conseguido dejarnos sin palabras con sus modelitos... Aunque, a decir verdad, hemos echado de menos a un acompañante... Su churri, Miguel Torres.

Pero lo que más nos ha flipado ha sido su cambio de vestuario. Primero con el vestido negro que se ha plantado para la alfombra roja, y luego, con el mono 'low cost' que ha escogido para hacer turismo por la ciudad.

KMJ/KMA / GTRES

Es ideal de la muerte para usarlo en el entretiempo, porque ya sabéis que a estas alturas del año lo mismo nos encontramos a gente con las chanclas puestas que con el plumas. Pero Pau sabe hacernos felices, y a nuestro bolsillo más.

Se ha puesto un mono, muy flamenco, negro con lunares blancos, que se puede combinar con todo lo habido y por haber: con taconazos para una noche fiesta, con playeras para dar un paseo, con una cazadora de cuero, con una chaqueta vaquera... Parece que a Stradivarius le flipa y no nos extraña porque es una ganga, por 29,99 euros puede ser tuyo.

Parece que Paula ha dado portazo a todos los problemas a los que ha tenido que hacer frente en los últimos meses y ha estado de lo más relajada y sonriente por las calles de la ciudad andaluza. 

"Cómo nos gusta Málaga", ha escrito en su Instagram. Y a nosotras este look. Además, por lo que hemos podido ver, se trata de un 2x1.. O sea, por delante tiene apariencia de falda, pero por detrás es un pantalón.

Stradivarius / INSTAGRAM

Bonito, sencillo y para todos los bolsillos. ¿Qué más podemos pedir?