GTRES

De Paula Echevarría a Miriam Giovanelli: los parecidos razonables del adiós a 'Velvet Colección'

Aquí hay inspiración...

Estos lookazos nos suenan mucho

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Las alfombras rojas siempre dan mucho para el salseo... Y si miras con ojos de aguililla fashion, más. La fiesta de despedida para celebrar el esperado desenlace de Velvet Coolección fue un desfile de lookazos que tuvo como primera protagonista a Paula Echevarría (42), ¡cómo no! La actriz eligió un vestido palabra de honor de Isabel Sanchís con corte evasé y plumas en la falda. No es la primera vez que lleva un modelo de esta diseñadora valenciana, que se ha convertido en una de sus preferidas. Para completar el outfit, sandalias negras de Jimmy Choo y joyas de Tous. Atención a la 'manipedi' natural en las manos, dark en los pies. ¡Bravo!

La actriz, con vestido de Isabel Sanchís. | GTRES

 ¿A quién nos recuerda este vestidazo de Paula? Al diseño de Chanel que Penélope Cruz (46) llevó el pasado mes de septiembre para recibir el premio Donostia en el Festival de San Sebastián. Ambas prendas tienen mucho en común: el largo por encima del tobillo, el cinturón marcando el talle, la forma acampanada de la falda y las plumas que la adornan. ¡Hasta las sandalias que llevan son similares!

Penélope eligió este vestido de Chanel para recibir un premio. | GTRES

No fue la única coincidencia de la noche. Miriam Giovanelli vivió su primera noche 'red carpet' tras el nacimiento de su primera hija y brilló con luz propia. Su mono ribeteado en blanco con botones de perlas era supercuqui; es de Uterqüe y cuesta 159 euros. Un lookazo que la convirtió en una de las estrellas de la noche (con permiso de Paula). El maquillaje, de Chanel, era perfecto: rostro efecto 'glow skin' y labios rojos.

Miriam, ideal con este mono de Uterqüe que cuesta 159 €. | GTRES

Y nuevamente nuestra mente de cazadoras de inspiración nos lleva a pensar en Selena Gomez (27) y en el look que lució en el festival de Cannes para presentar su peli, 'Los muertos no mueren'. En su caso, optó por un 'twin set' de Chanel, también ribeteado y con botones chic. Al fin y el cabo, este es un estilo clave en la maison francesa. La diferencia es que Miriam prefirió una pieza entera y de corte culotte... Por lo demás, estilismos gemelos.

La actriz, con traje de Chanel. | GTRES

Y colorín, colorado, nos despedimos de Velvet Colección para siempre con esta comparativa y confesando que echamos mucho de menos en el fiestón a Miguel Ángel Silvestre (38), que no pudo ir, pero nos dejó en su Instagram un vídeo para la posteridad.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomas falsas! 😂 Amiga!!! Te quiero @pau_eche

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el