GTRES

Pau Eche no quiere ser Cenicienta pero sí... Sus hermanastras

Vacaciones con glamour.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lejos quedan los días de pijama y looks 'comfy' de la cuarentena. Paula Echevarría (42) (y todas las mortales) estamos a tope ya con los modelitos que nos hemos comprado en el confinamiento por Internet pensando en la nueva normalidad. ¡Y qué ganas teníamos de ver a nuestras famosas preferidas posando para la red de la camarita con sus mejores galas!

La actriz de 'Velvet' y su chico ya han aterrizado en Marbella, uno de sus destinos vacacionales preferidos, y ojo porque el Insta de Paula está que arde con bikinazos, lookazos y momentazos veraniegos. A tomar nota, chicas. Su looks de playa no tienen NADA que ver con los outfits de su escapada asturiana de la semana pasada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rojo pasión ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Si hace unos días posaba con un bikini rojo de corte retro de Calzedonia y unas supergafas de sol de Hawkers, esta vez el look con el que nos ha deleitado Paula es un conjunto que nos recuerda mucho al vestido de Cenicienta en la peli de Disney. Y al de sus hermanastras, ejem.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contrastes ⚡⚡⚡ (Filtro #Juno)

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

"Rojo pasión", ha escrito la asturiana junto a la foto. ¡Y es que se le notan las ganas de lucirse! Normal, después de tantos días encerradas, todas nosotras queremos ponernos guapas para salir a cenar o simplemente para dar un paseo.

De hecho, si eres de las que se compró un vestido de boda para un enlace que al final se canceló por la pandemia, aquí tienes la solución. Rebaja un poco el glamour de los accesorios y póntelo para una quedada especial. Sin peinado ni tacones de vértigo, verás qué bien queda. Sobre todo si el plan es pasearse por Puerto Banús, una de las localidades más exclusivas de la costa marbellí. Paula y Miguel Torres son fans y conocen bien la zona. El exfutbolista jugó en el Málaga hasta hace unos meses, ¿'remember'?