KLA / GTRES

Paula Echevarría y su look 'Casa de la Pradera' ON

Nos gusta, para qué engañarnos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El armario de Paula Echevarría (41) no tiene nada que envidiarle al de las Kardashian. En cantidad de ropa, queremos decir. Porque en un duelo de estilo entre ellas y Paula pues sinceramente no sabemos con cuál nos quedaríamos. Pero bueno, eso es otro tema.

El buen tiempo y el calor ya están aquí y Paula lo sabe (porque parece que hay otras como Christina Aguilera (38) que no se han enterado). Y mientras Sara Carbonero (34) está en Moscú presumiendo de camisa estrellada y pelazo, la actriz de 'Los Nuestros 2' también ha querido sacar a relucir su lado más fashionista. 

Y por eso, en un giro inesperado de los acontecimientos, Paula nos ha sorprendido con un vestido muy 'Casa de la Pradera', para qué engañarnos. Rosita y de volantes, la verdad es que es muy cuco y coqueto (como los pingüinos de Madagascar).

Y espérate y no corras porque, por si refrescaba, lo ha combinado con la cazadora de 'La Bella y La Bestia' que ha causado furor y que es de 'Pull&Bear' (y que no está disponible en su página web, 'so sorry').

Pero no lloréis por no poder comprar online la cazadora (lo mismo está en tienda física, daros un paseíto por allí), porque lo que sí podéis copiarle a Paula es su vestido. ¡Alegría! Este diseño llamado 'Dolly' es de la firma Maggie Sweet, puedes hacerte con él aquí y tiene un precio de 69,95 euros.

Maggie Sweet

Y ya una vez puesto, lo único que te falta es irte de picnic. De nada.