Lalo Alvarez / GTRES

Paula Echevarría y su 'little black dress' de Zara

El vestido clave para cualquier ocasión.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Paula Echevarría (42) es un icono de moda en nuestro país y, sobre todo, en Instagram. Cada vez que comparte un 'post' en los que luce uno de sus modelitos nos inspira y consigue agotar las prendas que lleva en las tiendas rápidamente. Su apuesta más reciente está formado por una sola prenda, es de Zara y es un 'look' infalible que querrás copiar, seguro. Se trata de un 'little black dress', también conocido como el vestido negro que vale para todo. Lo mismo te lo puedes poner con unos tacones para salir de fiesta que con sandalias para una tarde con amigas.

La fotografía en la que nos ha enseñado el conjunto forma parte de su álbum de las vacaciones veraniegas del 2019. Esta vez está en Marbella, subida a una pasarela de madera que está situada sobre la arena, rodeada de vegetación (palmeras y plantitas) en plena noche e iluminada por unos faroles que le dan un aire isleño al escenario. La actriz, en medio de la instantánea, posa con el vestizado que ha combinado con unos tacones muy altos, echa un vistazo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parece que fue ayer... ah no, que fue ayer! ... #NochesDeVerano #Marbella 💫

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Parece que fue ayer... ah no, que fue ayer!" ha escrito la 'influencer' en el texto que acompaña a la publicación, junto a unos 'hashtags' muy descriptivos: "Noches de verano" y "Marbella".

Pero lo mejor de todo esto es que el vestido todavía está disponible en la web de la marca bajo el nombre de "Vestido Mini Cinturón"

Zara

Como puedes ver se trata de un vestido de tirantes finos, escote de pico, el largo es por encima de las rodillas, con la cintura ajustada por un maxi-cinturón y un acabado pomposo en la falda. Si hay algo que marque la diferencia es el fruncido que decora la prenda. Y ya sabes, si Pau lo lleva es porque se avecina tendencia.

Otras famosas que han apostado por este básico en los últimos tiempos han sido Meghan Markle (38) y la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner (22), en su versión más 'sexy'.

Te dejamos a continuación unas fotografías de las vacaciones del verano de 2018 de la 'celeb' junto a su hija: