@pau_eche / INSTAGRAM

'Total look' de Lefties por menos de 30 euros: el de Paula Echevarría vale para durante y después del embarazo

Vestido negro + abrigo gris.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Qué sería de nosotras sin las recomendaciones cuquis (y asequibles) de 'influs' como Paula Echevarría (43). La actriz sabe qué ponerse sin arruinar el presupuesto, y nosotras vamos casi siempre detrás de lo que nos recomienda. Esto es así, para qué decir lo contrario.

Y cuál es el look esta vez, te estarás preguntando. Pues mira, algo muy sencillito y perfecto para los primeros días de frío. Además, vale tanto para teletrabajar como para ir a la 'ofi', a la 'uni' o donde sea. Por cierto, es ideal para embarazadas y no embarazadas. ¿Qué más se le puede pedir?

Sí, sabemos en qué estás pensando. Es muy importante que sea baratillo. ¡Lo es! Estamos hablando de un vestido de manga larga de canalé y de un abrigo 'oversize' de corte masculino. El primero es negro y el segundo, gris. Uno vale 9,99 euros, y el otro 19,99.

Y si quieres añadir detallitos 'cool chic' al conjunto, opta por zapatillas 'nude' y bolso bandolera negro. El de Paula también es de Lefties (12,99 euros).

Vamos, que lo de seguir las tendencias no está reñido ni con las limitaciones de presupuesto ni con el embarazo. Solo tienes que ver a la actriz de 'Velvet'. ¿Se puede ser más ahorrada a la hora de vestirse? Y es que además tanto el 'little black dress' como el abrigo le valen para más adelante cuando ya haya dado a luz. Como sabes, será el segundo hijo para Paula y el primero para su chico, el exfutbolista Miguel Torres. Es un niño, un hermanito para Daniella, la niña que PauEche tiene en común con David Bustamante.

Si te apetece fichar el look de PauEche pero lo de irte de tiendas ahora mismo no te convence nada, que sepas que la firma de Inditex acaba de inaugurar tienda online, por lo que irse de compras en Lefties se puede hacer sin salir del sofá y a golpe de clic.