Lalo Alvarez / GTRES

Paula Echevarría también se sube al carro: influencer, actriz y ahora... ¡Diseñadora!

Con firma de ropa incluída.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

A Paula Echevarría (42) no hay faceta que se le resista y lo único que le que le faltaba era ser diseñadora. ¡Deseo cumplido! La de Asturias lanzará su propia marca de ropa más pronto que tarde, de hecho será a lo largo del mes de noviembre. 

Paula sabe de sobra cómo moverse en este mundillo y no hay cosa que ella toque que no convierta en oro. Así que, después de mucho trabajar en el proyecto, según Vanitatis la actriz registró esta marca hace un año, por fin da rienda suelta a sus habilidades estilísticas. 

La marca de la influ se llama 'Space Flamingo' y acuérdate de ella porque te aseguramos que lo petará. Pero Paula que es muy visionaria ya nos ha estado haciendo publicidad subliminal durante meses sin que nosotros nos diésemos cuenta. Sí, sí... Acostumbrada a compartir todos sus looks en Instagram, la actriz aprovechaba para ir metiendo alguna que otra prenda de su marca combinada con el resto de sus modelitos.

Una camiseta, una sudadera y un vestido han sido los diseños que la asturiana nos ha ido mostrando desde septiembre para ir abriendo boca de lo que sería 'Space Flamingo' (y nosotras sin saberlo). Y es que, estas prendas también avisaban de cómo veríamos el logo de la marca: es fucsia e imita a un cartel de neón. 

Como no podía ser de otra forma, en 'Space Flamingo' no solo encontraremos modelitos que nos crearan una necesidad al instante sino que también podremos darle caña a nuestra cuenta bancaria con complementos, artículos de belleza y hasta perfumería. ¡Qué tiemble Primark!

La marca ya tiene su propio Instagram y su página web está aún en construcción pero te aseguramos que dentro de muy poquito podrás hacerte con todo lo que Paula Echevarría ha diseñado y fíjate, así renovar tu armario.