GSR/GDG / GTRES

Paula Echevarría ya tiene jersey para la Feria de Abril

¡Olé, olé!

Su armario tiene un color especial.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que su divorcio de David Bustamante (37) esté en boca de todos y puede que ella haya puesto mucha tierra de por medio para huir de tanta especulación. Sin embargo, hay una cosa de la que Paula Echevarría (41) no podrá huir nunca. Del estilo. (Toma párrafo bonito para empezar el tema).

La cantante, quien ha viajado hasta Los Ángeles (de California, no de San Rafael) por motivos profesionales (las hay con suerte), no se ha olvidado de darnos nuestra dosis diaria de estilo con otros de sus looks con los que (casi) siempre acierta.

Además, este último outfit nos ha recordado a que la Feria de Abril está a la vuelta de la esquina. Como quien dice claro. La actriz se ha enfundado un jersey negro con troquelados y volantes que nos han recordado a sevillanas y rebujito, pero para ir a la oficina. 

¡Pero cómo es de estupenda esa manga con los volantes (faroles)! Que a ver lo mismo es muy moderno, pero solo le vemos un pequeño defecto. ¿No se quedarán chuchurríos cuando se ponga la americana? Ummmm... 

Eso sí, si estáis pensando en haceros con él.... ¡está agotado! Ea, habrá que aprender a coser. O siempre podrás ir a la oficina vestida de faralaes si tienes lo que hay que tener. ¡La vida es riesgo!

P.D: O lo mismo podéis estar atentas a la web de Fetiche Suances por si lo reponen. Por soñar que no quede.