UAT / GTRES

Paula Echevarría no sabe decir 'Gremlins' pero su camiseta se lo recuerda

No es fácil.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

A ver, seguro que conoces a alguna persona que se traba al decir algunas palabras así complicadillas. Como, por ejemplo, decir 'Gremlins' no es fácil, y Paula Echevarría (42) ha confesado que tenía este término un poco atragantado. Menos mal que su hija, que es su mejor apoyo, y esta camiseta súper chula, le recuerdan de vez en cuando cómo pronunciar 'Gremlins' correctamente.

¿De qué camiseta estamos hablando? Pues de una que ha compartido la 'celeb' en su cuenta personal de Instagram. No ha compartido la camiseta en sí, sino el 'look' del día, como suele hacer cada día. Esta vez el conjunto es algo informal, cómodo, muy de estar por casa y más en esta temporada en la que no se puede salir.

Ya sabes, hay quien apuesta por los outfits pijameros, otros por la ropa de deporte, también hay quien combina según el día y hasta quienes se maquillan y se arreglan o se ponen vaqueros para estar por casa. En fin, volvamos al tema de la camiseta de Paula Echevarría, la prenda ideal que hemos descubierto gracias a esta publicación, ¡atenta!

 

 

En la fotografía solo aparece ella, dentro de casa, claro. Con unos 'shorts' negros que dejan sus piernas al descubierto, la camiseta blanca de los 'Gremlins' y una sudadera con cremallera de color rojo encima. Al fondo vemos su tocador de ensueño. Y en la última imagen, de las tres que componen la publicación, uno de los personajes peludos que no se pueden mojar.

Y en el texto nos ha contado su fatídica, pero divertida, historia con esta palabra: "Desde los 80 diciendo Gremblins y ha tenido que ser hoy mi hija quien diga: "Mamá, se dice GREMLINS". Alguien más que haya descubierto la cruda realidad ahora mismo?", tranqui Pau, fijo que hay más gente que está como tú, sino con esta palabra con otra.

Y ahora viene la triste noticia, en Bershka ya no les queda esta camiseta concretamente. Pero, no todo iba a ser malo, te dejamos a continuación otro modelo muy parecido por si quieres hacerte con el 'look' de la actriz:

Bershka

Está disponible a través de la web de la marca, cuesta 12,99 € y, de momento, está disponible en todas las tallas.

Si quieres más sugerencias, mira nuestro código descuento GUESS para comprar ropa de la mejor moda a un precio más barato.