Essentiel Antwerp

¡Vuelven Snoopy y los Peanuts! En la nueva falda de Paula Echevarría

Y es una fantasía.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si eres de las que no crecen y siguen enamoradas de Snoopy estás de enhorabuena. Paula Echevarría (43) se ha plantado la falda que vas a querer llevar esta temporada porque está llena de estampados de Snoopy y los Peanuts.

Como Pau ya tiene perrito que le ladre (y juegue a la pelota), ¿por qué no animarse a llevar otro perro en la falda? Y es que claro, es ideal de la muerte y como diría Tamara Falcó (¡un beso, Tami!) te juramos por Snoopy que no te la vas a querer quitar.

La cinturilla es elástica, o sea, supercómoda, y las tablas planchadas te van a favorecer, sin duda alguna. Eso sí, tirada de precio no está precisamente: esta falda de Essentiel Antwerp cuesta 185,00 euros, pero, oye, para un capricho... ¿Para qué si no están los cumpleaños, los santos, los aniversarios? 

Essentiel Antwerp

¿A que te flipa? Con cualquier camiseta o blusa básica irás divina de la muerte, como va Paula, que la ha combinado con una blusa azul marino y unos salones en rojo al estilo de los Manolo de pedida de Carrie Bradshaw.

Ideal, Pau.