KLB / GTRES

Paula Echevarría y su hija Daniella, como dos gotas de agua

Su último look les delata.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Paula Echevarría (41) arrasa por donde pasa, y ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Tras dejarnos con la boca abierta con sus modelitos en Málaga, desde el vestido de princesa hasta el de flamenca, ahora ha vuelto a sorprendernos y aquí entra en escena también Daniella. Madre e hija han salido a la calle vestidas igual, como si fuesen una calcamonía: cazadora de cuero negra, vestido corto con estampado, deportivas blancas y melena al viento. Que se note que son madre e hija. 

¡Hasta las dos llevan en la mano el móvil! No sabemos si eso lo habrán hecho aposta, pero desde luego que la pequeña de la casa está siguiendo los pasos de su madre con un rapidez brillante. Y sino mirad la siguiente imagen.

KLB / GTRES

Pelazo ya tiene. 

Con las últimas publicaciones de Pau podemos decir que el verano se ha instalado definitivamente en su armario. Aunque la cara de pocos amigos que se gasta la amigui diga lo contrario... 

Todo esto no nos pilla de sorpresa, porque incluso con su churri Miguel Torres comparte el mismo estilo y en más de una ocasión se les has visto bien conjuntados a la par que enamorados.

Parece que la vida de la blogger ha vuelto a encontrar su rumbo, y entre unas cosas y otras, no tiene tiempo para nada. Eso sí, no queremos decir nada, pero en cuanto Daniella pegue el estirón, le va a quitar el puesto de influencer. Tiempo al tiempo. 

Pero a decir verdad, el exitazo de su madre cada día va a más y, sino, mirad el revuelo que ha causado al llegar a la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

De lo que se come se cría, y Daniella Bustamante viene pisando muy fuerte.