INSTAGRAM

¡Fuera supersticiones! Paula Echevarría da la bienveida al verano con bien de amarillo

CUORE.ES -

Paula Echevarría (42) ha vuelto a demostrar que ha regresado con entusiasmo a su particular normalidad tras un trimestre en el que, con la intención de seguir cultivando su faceta de 'influencer' y gurú de la moda, tuvo que recurrir al interior de su casa y, en concreto, al espejo de su vestidor para presentar sus modelitos tal y como nos tiene acostumbradas.

Como había sido normal en ella hasta la llegada de la pandemia del coronavirus, la actriz asturiana ha vuelto a optar por las blancas paredes exteriores de su casa para enseñar a todos sus seguidores otro llamativo conjunto que, todo sea dicho, resulta ideal para dar la bienvenida al verano y a las altas temperaturas que trae consigo. ¡Y que lo digas!

Como se puede ver en las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, la que fuera protagonista de 'Velvet' se ha enfundado en una especie de chaqueta/caftán larga de color amarillo pastel, una tonalidad perfecta para lucir bronceado, y muy finita con la intención de dar un toque alegre a su estilismo, el cual se compone además de un top blanco, sandalias a juego y unos 'shorts' vaqueros.

"Amarilla, amar y ya", se puede leer en el ingenioso juego de palabras que ha empleado la asturiana a modo de título para su última sesión de fotos caseras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

αмαяιℓℓα ➰ αɱαɾ ყ ყα 💛

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Solo un par de días antes, y con el mismo telón de fondo, Paula lucía uno de los coloridos bikinis que forman parte de su última colaboración con la firma Calzedonia. Más vale que sus fans más despistadas tomen nota de ello antes de que las existencias se agoten por completo. ¡Y más en rebajas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ⓟⓞⓛⓚⓐ ⓓⓞⓣⓢ 💙🤍💙 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el