Jesus Briones / GTRES

Copiar el 'look safari' de Paula Echevarría es muy fácil (está en Stradivarius)

Y te sirve para todo. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La aventura de Paula Echevarría (42) por Kenia nos esta dejando unos looks que no podíamos dejar pasar desapercibidos. La actriz ha viajado hasta África junto a Jesús calleja y su chico, Miguel Torres, para grabar 'Planeta calleja' donde seguramente les veremos en su versión de exploradores. 

Look de Stradivarius de Paula Echevarría. | @pau_eche / INSTAGRAM

En una de sus últimas publicaciones, Paula escogía un 'outfit' compuesto por prendas 'low cost' de la calle que ha sabido llevar a la sabana con mucho estilo. Las hemos encontrado en Stradivarius y no se trata ni más ni menos que de un mono color beige de botones en la parte frontal, bolsillos solapa y anudado a la cintura que cuesta 39,99 euros... Y es que la actriz no ha podido elegir mejor ya que nada más verlo nos podríamos convertir hasta en el mismísimo Indiana Jones. 

Mono beige de Stradivarius (precio: 39,99 euros) | Stradivarius

Para completar el estilismo y darle ese toque 'sporty', la de Asturias elegía como complemento una riñonera de la misma tienda en color negro acolchada y con detalles plateados. El complemento cuesta 12,99 euros y lo mismo te sirve para irte de expedición a África como tener a buen recaudo tus pertenencias en un 'festi'. 

Riñonera de Stradivarius (precio: 12,99 euros) | Stradivarius

En sus intención de terminar de darle el aire aventurero a su look (y suponemos que para poder andar cómodamente por allí), Pau remataba con unas botas de montaña claritas dejando ver los calcetines metiendo el bajo del mono por dentro de estos. Y para protegerse del sol africano unas gafas de pantalla XL.

Ale, así con cuatro cositas de nada se nos ha montado la Echevarría un 'look safari' de lo más mono y apañado.