Lalo Alvarez / GTRES

Combinación Mango + Zara, el look infalible de Paula Echevarría

Inspírate en su 'outfit'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Paula Echevarría (42) hace magia con lo que tiene por el armario y es capaz de crear un 'total look' de eso que enamoran y que, en realidad, todas tenemos. Para no equivocarse, además, ha tirado de uno de sus trucos infalibles: confiar en un par de marcas que se colocan entre las favoritas de la audiencia ¿cuáles? Zara y Mango. Igual que cuando nos sorprendió con el LBD ¿te acuerdas?

Su conjunto nos ha llegado al 'cuore' y hemos decidido que se lo vamos a copiar o, al menos, nos vamos a inspirar en él para solucionar uno de esos días en los que miramos las perchas y pensamos '¿qué me pongo hoy?'. Eso sí, tienes que serle fiel al color negro, ha apostado por él en todas las prendas. Echa un vistazo en la fotografía que ha compartido en su cuenta personal de Instagram:

 

 

Con la pose habitual en el jardín de su casa, que hace las veces de 'photocall', nos ha desvelado esta sencilla mezcla de prendas para no fallar. Tal y como puedes ver la parte superior es una camiseta básica, de manga corta, en negro. Seguro que tienes alguna por ahí, sino puedes encontrarla en la página web de Mango o en las tiendas físicas.

La actriz e 'influencer' ha optado por esta de algodón orgánico sin ningún tipo de decoración pero tú puedes darle algo de color al conjunto con una de las camisetas que ha sacado la misma marca en colaboración la Fundación Fero, cuyos beneficios irán destinados, íntegramente, a la lucha contra el Cáncer de Mama.

Para la parte inferior del 'look' propone una falda de polipiel, en negro también, de Zara con unos volantes discretos que le dan un toque gamberro al acabado.

En cuanto a los zapatos ha confiado en unos botines de 'cowboy' que tanto se llevan esta temporada, estos concretamente son de color blanco y negro, combinados y son de 'Cool de sac'. Para ponerle la guinda al pastel ponte un bolso negro básico y unas bonitas gafas de sol, tal y como ha hecho ella.