KLB / GTRES

Paula Echevarría se marca un Chenoa 'chandalero'

Pero con un poquito más de 'flow'.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paren rotativas porque estamos a punto de vivir un momento histórico. Estamos a dos segundos de escribir las palabras chándal y Paula Echevarría (41) en la misma frase. No solo eso, ¡sino que la actriz de 'Ola de crímenes' se ha puesto uno! Que sí, que vale, que ya sabemos que entrenará en chándal y todo lo que tú quieras, pero es que nos ha recordado mucho a ese momento Chenoa (43) en el que lidió con la prensa y con su ruptura en chándal de estar por casa.

¿Diferencias? Pues unas poquitas. Para empezar que el que ha lucido Paula no es "el de estar por casa" y que gracias a Dios no ha tenido que lidiar con ninguna ruptura porque su amor con Miguel Torres sigue viento en popa a toda vela. Pero chicos, es que no todos los días vemos a Paula lucir un look tan urbano con tanto 'flow'. 

La actriz se ha tirado a las calles, como quien dice, con un conjunto de pantalón tipo chándal y jersey a juego al que le daría el visto bueno hasta Omar Montes y su vida mártir. ¿Te gusta? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 🏆.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @guts_and_love @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Muy mona ella, ¿a qué sí? Vamos, y esa manera en la que posa con el plumas apoyado en el hombro.... Sin embargo, parece ser que no ha gustado a todos sus seguidores. Y es que lo que tiene Instagram es que algunos seguidores se creen que están en un reality y son miembros del jurado

"Hoy no has acertado, lo siento", le dice una de sus 'followers' ¡Vaya por Dios! Bueno chica, tampoco seas tan dura y deja que Paula cruce la pasarela de la moda. Por cierto ,que el modelito que luce Paula es caro nivel supremo. La sudadera cuesta 193 euros, los pantalones 205 euros, el plumas 703 euros y las zapatillas 214 euros. ¡Casi nada! Un total look sporty de 1.315 euros.