GAA / GTRES

Paula Echevarría se pone las botas en su embarazo (literal)

Y son preciosas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Embarazo y moda no están reñidos. Y decimos esto porque hubo en tiempo (ya muy muy lejano, menos mal) en el que las embarazadas tenían auténticos problemas para encontrar ropa que las hiciese estar cómodas y guapas. Porque claro, con esto de que les crece la barriguita, se hinchan, las molestias en los primeros meses que algunas veces duran más...

Total, que con todo esto entendemos perfectamente que en ocasiones, las embarazadas opten por pantalón de chándal + sudadera y si te he visto no me acuerdo. Que también os decimos que para lo poco que hay que hacer en pandemia pues ni tan mal. 

Algo que no está haciendo Paula Echevarría (43). Y lo mejor de todo es que se está decantando últimamente por un tipo de calzado que es lo más de lo más: ¡el plano! Que desde aquí os decimos que es el más cómodo, estés o no embarazada. Lo sabemos, es algo obvio, pero bueno, es que de algo hay que hablar esta pandemia, ¿o qué? 

Total, que en el último look que ha lucido Paula Echevarría nos hemos enamorado de sus botas altas militares de color negro con suela 'track', cierre mediante cordones y cremallera interior. Atentos.

Un diseño precioso que se encuentra disponible en la web de Stradivarius y cuyo precio te va a gustar más todavía:  49,99 euros

Stradivarius

Y bueno, decir que Paula Echevarría está guapísima y que recientemente le vimos lo mucho que le ha crecido la 'barriguita' y aunque ella se empeñe en ocultarla queremos decirle desde aquí que no lo haga porque está monísima. 

Aunque bueno, cada una con su 'barriguita' hace lo que quiere, faltaría más.