Starlite / GTRES

Es empezar septiembre y... ¡Paula Echevarría ya se pone las botas!

Preparados, listos... ¡Cambio de estación!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Septiembre es un mes de cambios. Pese a que seguimos arrastrando el verano (el cambio de estación no se produce hasta el 22 de este mes) y el calor, hay quien apuesta por entrar pisando fuerte y con botas a la siguiente temporada. Como Paula Echevarría (43), que parece que no quiere que le pille desprevenida el frío.

Lo decimos porque gracias a lo activa que es en las redes sociales hemos descubierto que ella ya lleva calzado de invierno. Más vale prevenir que curar, ¿o en este caso no valdría? Pues fíjate, que si cae una pequeña tormenta de finales del verano no la va a pillar desprevenida, eso es así.

En fin, que en uno de sus outfits de septiembre, los que sube a diario a su cuenta personal de Instagram, no ha enseñado que ella ya se pone las botas, por si acaso:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night! 💥

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

En el texto que acompaña al a publicación la 'influencer' y 'celeb' (que ha tenido un pequeño rifirafe con 'Viva la vida' por un reportaje que dejaba su imagen un poco por los suelos) dice así: "Last night", con exclamaciones y un emoji de una explosión. Esto en español vendría a ser: "La última noche" refiriéndose a la noche anterior. Vaya, en resumen, que es el look que se puso para salir por en el ocaso del día a ¿una cena? ¿una cita? Eso no lo sabemos.

Lo que sí que sabemos es que nos encanta su 'look' desenfadado, roquero, básico y juvenil. Paula Echevarría ha combinado una camiseta blanca básica con unos 'shorts' de polipiel de tiro alto de Mango, con una chaquetilla negra también y el toque final: ¡las botas! (o mejor dicho, botines) De color negro (combinado con algún detalle en blanco), efecto piel (no sabemos si lo son) y un tacón bajo que tiene pinta de ser comodísimo.

El efecto de las botas es de estilo cowboy, pero más sencillas y elegantes, con una gomita que hace que se adapte perfectamente al tobillo. Y por si tienes dudas, son de Roger Vivier, pero todavía no están a la venta en la web.

¿Tú eres team Paula y ya te has calzado las botas o todavía estás esperando a que llegue el fresco?

¿Te acuerdas cuando JLo puso de moda las botas vaqueras? Te dejamos las imágenes a continuación para que refresques la memoria: