GAA / GTRES

Paula Echevarría tiene las botas (con descuento) que en su día desterramos y que ahora adoramos

Siempre dijimos que no volveríamos a estos colores...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La moda es así nos quita y nos da la razón constantemente... No aprendemos, siempre decimos que no volveremos a meter en nuestro armario ciertas tendencias y al final acabamos picando el anzuelo. Todo vuelve y por mucho que nos queramos resistir... ¡Nunca digas nunca!

Esa sensación es la que hemos tenido después de ver el último look de Paula Echevarría (43): vestido de estampado floral en clave ancho combinado con botas color crema. Sí, botas claras... ¿Desde cuando esto se ha vuelto a ver por el mundo? En nuestro armario a día de hoy solo tenían cabida botas negras o en tonos más bien oscuros. 

Pues Paula nos ha hecho replantearnos nuestro veto a los zapatos blancos, beige claro y derivados ya que la verdad que las que ella lleva nos han encantado. ¿Lo mejor de todo? ¡Están rebajadas! No sabemos qué les está pasando últimamente a las tiendas que se han puesto a tope con los descuentos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flores, muchas flores! 🌹

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Las botas en cuestión de las que te hablamos son de Stradivarius y si antes costaban casi cuarenta euros ahora puedes tenerlas en tu zapatero por 31,99 euros, es decir, con una jugosísima rebaja del 20%. El diseño es en plan de estilo militar (las has visto por activa y por pasiva) pero lo que las diferencia es su original color crema combinado con una suela track semitransparente

Cómpralo aquí. | STRADIVARIUS

Todavía están casi todas las tallas disponibles pero después de que Paula Echevarría haya creado esta necesidad prometen agotarse en menos que canta un gallo. Si te han encantado tanto como no a nosotras... Ve corriendo a la web de la tienda y... ¡A comprar!

Y si quieres seguir renovando el zapatero... Echa un vistazo por aquí abajo: