pau_eche / INSTAGRAM

Si tienes 17 euros... El bikini de Paula Echevarría puede ser tuyo

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No queremos ni imaginar cómo será el cajón de los trajes de baño de Paula Echevarría (42)... Eso tiene que ser fantasía para nuestros ojos. La actriz es todo un icono de estilo, no hay más que ver la legión de seguidores que acumula, y cualquier cosa que se ponga se vuelve un auténtico objeto de deseo. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Paula no para y sigue disfrutando de sus vacaciones de aquí para allá. Si hace unos días estaba degustando la gastronomía de Asturias, ahora se encuentra tostándose al sol de las playas de Marbella. Y como no podía ser de otra forma, los modelitos y múltiples conjuntos no han podido faltar en su maleta. 

La última necesidad que nos ha creado Paula Echevarría es la de comprarnos un bikini y seguir aprovechando las rebajas. ¿Por qué decimos esto? Pues porque la influencer ha compartido una imagen luciendo un dos piezas que nos ha dejado totalmente enamoradas. Se trata de un diseño de Calzedonia que está rebajado y destaca por su color rosita flúor, perfecto para potenciar el bronceado.

Paula Echevarría con bikini de Calzedonia. | INSTAGRAM

Pero además, debido a su forma es ideal para evitar las típicas marcas que nos dejan las tiras del bikini. El top es estilo 'bandeau' y cubre lo estrictamente necesario para luego lucir escotes sin preocuparte de llevar el moreno 'a cachos'. También se puede llevar con un lazo atado al cuello como Paula porque es multiposición, tú eliges. En cuanto a la braguita, es sencilla pero muy favorecedora en forma de 'uve' y tiras anchas.

Lo mejor de todo es su precio muy rebajado, pues por solo 17 euritos, el top 9,90 euros y la braguita 7,50 euros, puedes tener este bikini tan molón. Y si el color no te termina de convencer, no te preocupes porque hay otros cinco para que elijas. ¡Menuda ganga!

Puedes comprar el bikini de Calzedonia aquí. | CALZEDONIA

Y para modelitos chulis los que llevaban Sara Carbonero y Paula Echavevarría en el evento de Calzedonia en Ibiza: