GTRES

El bañador de Paula Echevarría que disimula y... ¡No se mueve!

Además está rebajado.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Alerta a todas las unidades: Paula Echevarría (42) ha posado con un bañador 'cut-out' (ya sabes, esos bikinis que van unidos y que son perfectos para estilizar) que tú también puedes tener. Se vende en Calzedonia y lo mejor es que está rebajado de precio.

Te vas de vacas y acabas de darte cuenta de que a tu colección de prendas de playa necesitas añadir uno de esos bañadores comodín que tanto te vale para tomar el sol como para ponerse a jugar a las palas sin que se te mueva ni un solo centímetro. Tenemos la solución. Mejor, la tiene la actriz Paula Echevarría, quien se ha ido a Sancti Petri de vacaciones con una maleta cargadita de vestidos y prendas playeras que se llevan esta temporada. El que acaba de enseñarnos es verde militar y asimétrico. Se une con la de abajo a través de un pequeño aro que le da un toque muy chic y trendy. ¿Quieres verlo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

W I L D 🐒

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La foto subida por la actriz de 'Velvet' a su Instagram es toda una oda a los días de verano pasados en la playa. A Pau se la ve muy contenta y supermorena. Por cierto, lo de combinar un bañador oscuro con piel bronceada y esmalte de uñas blanco es todo un acierto.

La actriz está de vacaciones en Sancti Petri, el antiguo pueblo pesquero de Chiclana de la Frontera, Andalucía, que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los destinos de vacaciones preferidos por las celebs patrias (espérate a que lo conozcan los famosos de Hollywood).

Volviendo al tema, de aquí hasta que Paula vuelva a su casa de Madrid lo que veremos en su Insta será un no parar de modelitos playeros que nos van a dejar a todas con muchas ganas de irnos de rebajas. De momento, y para aquellas a las que les urge renovar armario de playa, aquí tienes un bañador 'cut-out' que vas a amortizar seguro.

D.R.

Se vende en Calzedonia por 55 euros. ¿A qué esperas para pillarlo? Es un chollazo.