GTRES

Paula Echevarría y la alfombrilla del baño que te sube la moral

¡Atiende! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que con el paso del tiempo, Paula Echevarría (43) se ha convertido en todo un icono de estilo. Actriz de profesión, lo cierto es que la asturiana se ha hecho también un hueco como 'influencer' y sus 3,3 millones de seguidores en Instagram así lo demuestran. De hecho, recientemente la revista Forbes la situó entre los 100 'influencers' más influyentes de nuestro país, ranking que encabezaba María Pombo. 

Así pues, no es de extrañar que todo lo que toque Paula, a nivel de moda, se convierta en oro y de ahí que queramos avisarte ya de la que probablemente sea el siguiente accesorio de decoración que va a agotarse de las estanterías de Stradivarius en las próximas horas. Resulta que Paula Echevarría subía a Instagram un Stories en el que podíamos ver una alfombrilla del baño con el texto 'Hola Bonita' y la propia actriz aseguraba que le subía la moral. 

INSTAGRAM

¡Una monada! Sí, lo sabemos, una monada también puede ser un perro, pero es que en este caso esta alfombrilla del baño de Stradivarius es fantasía de la buena. Y lo mejor es que puedes hacerte con ella en la página web de la tienda y su precio es solo de 12,99 euros.

Stradivarius

Si te haces con ella, lo cierto es que es una bonita manera de empezar el día cuando entres en la ducha o salgas de ella. El orden de los factores no altera la ducha. Eso sí, nosotros seguimos pendientes del Instagram de Paula para ver si en algún momento nos enseña la evolución de su barriguita. Recordemos que recientemente Paula y Miguel nos anunciaron que tendrían un bebé y que sería un niño al que llamarían como su padre. Vamos, que va a a ser Miguel Jr. ¡Fantasía!

También vemos que Paula porta gafas de sol, por supuesto os damos un código descuento Hawkers para que puedas comprar sus gafas de sol a mejor precio. ¡Que lo disfrutes!