pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría agota todas las existencias de este vestidazo 'animal print'

Qué mona va esta chica siempre.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Por donde pasa Paula Echevarría (42), arrasa. Y es que la actriz se ha convertido en todo un icono de la moda en las redes sociales. Cada día, nos sorprende con una fotito en su Instagram de los 'looks' que lleva tanto en el día a día como para los eventos a los que asiste.

Muchos de los 'outfits' que enseña la actriz son un poco complicados de conseguir, sin embargo, muchos otros son superfáciles de encontrar y aptos para todos los bolsillos. La última prenda que nos ha enamorado de Paula ha sido un vestidazo de 'animal print' con estampado de cebra. Bien preparada para ir de safari.

¿No es una monada? Sin embargo, tenemos un pequeño problemita y es que todo lo que toca Paula... ¡Se acaba agotando! El vestido ahora mismo no está en Stradivarius, pero estamos seguras de que lo van a reponer muy pronto. Mientras tanto, nosotras hemos fichado un clon en Asos que es igual de mono, ¡y está superbien de precio! Rebajado y todo.

Clon del vestido de Stradivarius 'animal print' en cebra. Puedes comprarlo aquí.  | Asos

Como dice Paula, aunque esté haciendo mucho frío estos días, en cuanto sale un poquito el sol apetece ponerse unos 'looks' un poco más frescos. Eso sí, no sabemos cómo Paula se atreve a ir tan ligera de abrigo porque con el viento y 'frifri' que hace, nosotras somos más de ir como una cebolla, con bufanda y todo el 'kit' completo.

A este vestidazo, Paula le añade un bolso, gafas, blazer y unas botas para hacer de este el conjunto perfecto para salir a pasear, ir a comer... O lo que se te ocurra. ¡De diez!

Botas militares planas con cordones. Puedes comprarlas aquí. | Zara