SplashNews.com / GTRES

Las transparencias más Kardashian de Paris Hilton

Y estratégicas, eso sí.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Las transparencias no solo son cosa de las Kardashian, aunque es cierto que las llevan por bandera allá por donde van: si Kim Kardashian nos hipnotizó con el vestido con transparencias rarunas, Kendall Jenner no lo hizo menos con su vestido 'free nipples' en la ópera de París. Miles de 'celebs' le siguen el rastro y, así, desde Cristina Castaño a Ana Polvorosa hemos visto cómo lo de lucir carne está de moda.

Ahora, volvemos al panorama internacional, para ver el modelito que Paris Hilton (39) ha lucido por las calles de Nueva York, y es que no es menos 'sepsi'. Negro y lleno de transparencias, el vestido largo que la amiga (vuelven a serlo) de la reina del 'contouring' ha dejado ver el cuerpini de Paris y, aunque no haya paseado sus pezones, como Kendall, sí que coincide en lo de la parte inferior...

Favier / CORDON

Paris Hilton ha seguido el rastro de la mayor de las hermanas Jenner y ha lucido bragas, solo que ella no las ha escogido negras. Color carne (también llamado 'nude') es la bragafaja que ha llevado la empresaria (entre otras muchas cosas) neoyorquina en su paseo nocturno por la Gran Manzana. Dónde iría es una incógnita, pero que sus partes nobles las llevaba cubiertas es una evidencia.

Paris Hilton, con vestido transparente y bragafaja color carne. | SplashNews.com / GTRES

Y es que para desnudas (sin bragas y sin nada), ya estaban las falsas Paris y Kimkar en #SUPERMOON, la campaña más 'nude' de Kanye West, ¿te acuerdas?