Parfois

Accesorízate sin dejarte los dineros: Parfois también se apunta a los 'special prices'

¡Buenas noticias!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

2020 está siendo un año complicadísimo, pero poco a poco nos va llegando alguna que otra alegría. Esta vez la novedad viene desde una de las marcas 'low cost' que más éxito tiene en nuestro país. Hablamos de Parfois, la firma lusa especialista en accesorios de tendencia. Saca el champán porque su tienda online acaba de poner en marcha una sección que te va a flipar. A fli-par.

'Special prices', o lo que es lo mismo, productos con precios muy rebajados. Esto es lo que te está esperando ahora mismo en Parfois.com, ¿qué te parece? Una fantasía, ¿verdad? Nosotras estamos 'living' y no es para menos. La tarjeta la tenemos ya preparada... 

Parfois

2,99 euros, de Parfois

Y qué te vas a encontrar en esta nueva pestañita, te estarás preguntando. De todo: vestidos, bikinis, bañadores, calzado, accesorios para el pelo, bolsos... Todo con importantes descuentos. Asequibles, que no está la situación para despilfarros fashionistas.

Parfois

3,99 euros, de Parfois

Si entras para ver qué hay, vas a darte cuenta de lo mucho que merece la pena comprar en esta sección. Las rebajas van hasta un 70%, y lo bueno es que están disponibles casi todas las tallas. Ya estás tardando en contárselo a tus amigas, vamos. Hay anillos y pendientes por menos de 3 euros, collares a 4... Auténticas gangas y muy pero que muy 'ponibles'. 

Jersey naranja, de Parfois (15,99 euros) | Parfois

15,99 euros, de Parfois

¿Quieres un consejito experto? Aprovecha y hazte con prendas y accesorios que te puedan valer ya de cara a la nueva temporada. Una chaqueta de punto para llevar a la ofi y no morirse de frío ahora que todas las ventanas tienen que estar abiertas por motivos de seguridad sanitaria... Un pañuelo para los primeros días de frío del otoño... Un supercollar con colores llamativos para darle un toquecito 'trendy' a tus looks de entresemana... ¡Nosotras tenemos ya el carrito lleno!