Parfois

Si buscas mascarillas reutilizables, Parfois tiene una que es muy 'Cuore'

Nos encanta.

Rute Godinho -

La firma de accesorios Parfois se ha sumado a la tendencia de vender mascarillas reutilizables con una minicolección de nueve modelos. Ya están a la venta tanto en las tiendas físicas como el la página online de la marca. ¿Quieres verlas? ¡Son lo más!

Como sabes, en España los 'tapabocas' son de uso obligatorio en los espacios públicos cerrados y también en la calle siempre que no se pueda mantener una distancia de dos metros de seguridad. Las quirúrgicas duran pocas horas, por lo que muchas de nosotras ya nos hemos decantado por los modelos reutilizables. Son bonitas y además no dañan el medioambiente.

¿Eres más de estampados o de colores lisos? Da igual, porque Parfois ha pensado en todos los gustos. De hecho, cuentan con dos opciones lisas, una en caqui y otra en negro. Aunque las que más nos gustan son, sin lugar a duda, las cinco estampadas. Flores, 'animal print', mensajes 'cool'... Todas están pensadas para el calor del verano y también para encajar con nuestros looks. Hay una con corazones que no podía ser más 'Cuore', la verdad.

Certificadas por las autoridades portuguesas como seguras para el uso general, tienen además un precio bastante asequible: 9,99 euros. Y ojo, porque la marca ha anunciado el lanzamiento de sus mascarillas con un conjunto de medidas de precaución que te ayudarán a estar protegida. Podrás utilizar la tuya durante cuatro horas y tendrás que lavarla después de cinco usos. Junto con cada una viene un manual con una serie de instrucciones para lavarlas correctamente.