Zara

Los pantalones 'slouchy' de Zara son la prenda de la temporada

Y solo cuestan 30 euritos...

Es una de las tendencias más cool y relajada de la temporada. ¡Apúntate a ella YA! 

GEMMA SERRANO | CUORE.ES -

Sí, amiguis, el pantalón que más lo peta este otoño tiene un nombre nuevo: ‘slouchy’ (“holagado o desgarbado”, en inglés), te suena, ¿verdad? Esta mezcla de bombacho, ‘paper bag’ y ‘baggy’ se ha convertido en el modelo más viral de la temporada. Así que ve haciéndole hueco en el armario. ¡Te lo pondrás todo el rato!

De tiro alto y pernera ancha, que va rebajando su corte bombacho según se acerca al tobillo, el 'slouchy' se mira en la desaliñada época del grunge y el minimalismo de los 90, pero ahora versionado con un rollo ‘boho chic’ que nos encanta. Fíjate en los lookazos de Blanca Suárez (31), Paula Echevarría (42)  (en nuestra galería) con estos superventas de Zara, que tras agotarse vuelve a estar disponibles en todas las tallas y colores, y los tienes desde 22.95 euros. ¡Corre!.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@javviercalvo vía Stories| 23/09

Una publicación compartida de Blanca Suárez Page ♡ (@blancasuarezpage) el

 Y fíjate en Eugenia Silva con estos 'slouchy' de cuero de Loewe, ¡ideal!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ve got that Friday feeling 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

 Vale, estos se nos escapan del presupuesto, pero de nuevo Zara nos pone su look al alcance de nuestro bolsillo con este modelo superfavorecedor (25,95 euros).

Zara

 

¿'Crush' total o aún tienes dudas sobre cómo ponértelos? Aquí van sus tres mandamientos:

1. Marcarás cintura sobre todas las cosas. Es la clave del éxito, la mejor manera de que su corte te favorezca.

2.  No taparás tus tobillos en vano. Llévalos SIEMPRE con dos vueltas, mínimo.

3. Los combinarás con todo tu calzado. Con 'chunky sneakers', botines 'cowboy', salones, sandalias minimal ¡No te vas a separar de ellos!

Si llegada a este punto su silueta amplia te plantea todavía alguna duda, te aseguramos que cuando entres al probador, su comodidad y lo bien que sientan terminarán por conquistarte.

Y un apunte más: tras pipear las redes, os podemos decir que hay un ‘slouchy’ que arrasa por encima de todos entre las 'influencers': el de color beige.