Fashion Nova

Los pantalones con cuerdas que vienen apretando fuerte

Quitárselos debe de ser una fantasía... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El mundo de la moda está loco. Es un hecho. Cada día nos despertamos y tenemos una nueva tendencia de esas imposibles de llevar pero que más de una se atreve a lucir, como por ejemplo, los pantalones tanga (sí, esos que se han agotado y que no entendemos muy bien por qué). Ahora, a estos vaqueros les ha salido un amiguito: los pantalones con cordones de arriba abajo que tienen pinta de apretar como si no hubiera un mañana. 

Desde luego, llevándolos te puedes sentir como un auténtico roti de pavo con sus cuerditas. Es que es igual. 

Fashion Nova

¿Qué te parece? ¿No se te duermen las piernas de pensarlo? Van unidos de cintura a tobillos con cordones entrelazados y únicamente llevan tela vaquera en el interior de los muslos y el culo. Menos mal porque tanta cuerda parece esto la habitación de juegos de los Grey. 

Desde luego son ideales para el verano, porque más fresca no podrás ir. Eso sí, ojito con ponerte al sol en alguna terracita con ellos porque, cuando te quieras dar cuenta, tendrás las piernas como un trozo de carne a la parrilla, por eso de las marcas y tal. 

Cuestan unos 50 dólares y aún están disponibles en la web de la marca y por si no fuera suficiente con tenerlos en color vaquero y blanco, también los hay en negro (con estos sólo te falta el látigo y empezar a repartir). 

La moda de los cordones en la ropa no es algo nuevo, de hecho, es uno de los estilos favoritos de las Kardashian. Pero claro, solo ellas saben llevarlo dignamente... 

 

// Outbrain