ISTOCK

¡Pa' la saca! Tus marcas favoritas tienen descuentazos en el 11 del 11 de Aliexpress

¡CHO-LLA-ZOS!  

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si eres de las que te encanta hacer captura de pantalla de tu móvil cada vez que pillas el reloj a las 11:11, esta vez tu número favorito no solo te va a traer suerte, sino unos descuentazos de caerte para atrás.

Y es que, cada año se celebra en China el 11 del 11, también conocido como ‘Single’s day’ (día del soltero), y desde hace unos años hemos adoptado también en España este día como uno de los más importantes a la hora de hacernos con esos productos que llevan meses y meses en nuestra ‘wishlist’ a un precio más que apetecible.

Como no, el mayor representante de este día repleto de chollazos es Aliexpress, y nosotras, que llevamos ya unos días examinando el terreno, tenemos los descuentazos que tendrán mañana todas tus marcas favoritas.

Porque ahora, además de encontrar cucadas y monerías ‘made in Asia’ en Aliexpress, ya tienen tienda propia marcas como Samsung, Braun o Cecotec, y tienen preparadas unas auténticas gangas para el ‘Single’s day’ 2020.

Por fin podrás hacerte con el ‘smartwatch’ que tanto te gusta o con el robot aspirador que llevas meses esperando a que baje de precio por mucho menos de lo que cuestan normalmente. Además, también podrás adelantar tus compras de Navidad y ahorrarte una buena parte del presupuesto con estos descuentos, que luego podrás invertir en lo que necesites, o simplemente darte un capricho porque sí, porque después del año que llevamos te mereces darte una alegría y hacerte un regalo a ti misma.

¿Quieres ver todos los ofertones del 11 del 11 y empezar a preparar tu cesta de la compra? Te advertimos que vas a tener serios problemas para no acabar con todos ellos en tu pedido, porque hay artículos rebajados hasta el 50%. ¡Aquí los tienes todos!