ISTOCK

Oro parece, 'low cost' es: joyas bonitas por menos de 30 euros

Estilo sin dejarte un dineral

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Tanto si eres de las que te gusta ponerte todas tus joyas a la vez, como si prefieres los accesorios más discretos, estarás con nosotras en que no hay nada tan bonito como regalar, o regalarte, joyería. Sin embargo, muchas veces descartamos esta opción cuando nuestro presupuesto no es muy elevado porque tendemos a pensar que en joyería, o bien te gastas un dineral, o bien te resignas a llevar piezas bastante malillas de las que te dejan el dedo o la oreja verde. ¡Pues no!

Si investigas un poco verás que hay de todo, y que cada vez es más común encontrar piezas bastante asequibles y bonitas. Por supuesto, no esperes que sean de oro macizo, pero si optas por plata de ley o piezas con baño de oro el abanico de posibilidades se abre bastante.

Otra muy buena opción es esperarte a época de rebajas, como ahora que tenemos el Black Friday a la vuelta de la esquina, para hacerte con piezas que de normal te costarían bastante por mucho menos dinero, y así ir construyendo poco a poco tu colección de joyas para accesorizar cualquier look. Y es que, la bisutería está muy bien cuando eres adolescente, pero a medida que vamos cumpliendo años nos gusta invertir en piezas de mayor calidad, aunque eso suponga que tenemos menos cantidad en nuestro armario. Además, si las guardas en un organizador tan bonito como este, te durarán años y años en perfecto estado.

Nosotras ya hemos seleccionado un montón de piezas diferentes que cumplen a la perfección con el estándar de las tres B's: son buenas, bonitas y baratas. Así que si tienes que hacer algún regalo en los próximos días o simplemente quieres darte un capricho y auto regalarte algo porque te lo mereces después de este año tan duro, no te puedes perder todas las opciones que tenemos para ti.