INSTAGRAM

Tocar fondo y techo a la vez: Omar Montes, riñonera de cuello y doble 'peluco'

Look de infarto (literal).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Será lunes y todo estará yendo fatal, pero cuando veas el último modelito que se ha plantado Omar Montes, verás que siempre (siempre, siempre) la cosa podría ser peor.

El ex de Chabelita anda de conciertos, y para el que ha dado en Leganés ha escogido un look digno de AARG!! Vamos, que más que cantar ha dado el cante, porque vaya tela. Y hablando de tela, la escogida para su chándal es lo primero que comentaremos: está como manchada de acuarelas al estilo 'hippie', ¿no? Para el típico disfraz sesentero (ahora que estamos de Carnavales) podrá ir bien, pero aquí...

Menos aún si la combina con una 'cueñonera', la nueva modalidad de riñonera colgada al cuello, una gorra 'echá patrás' y dos relojes, en lugar de uno. ¡Ni la hora (como Ana Guerra) le pediríamos a Omar Montes!

Omar Montes, dando el cante en Leganés. | CORDON

¿A que no exagerAARGmos? Una cosa es modernura y otra, el conjunto del también ex de Techi ('GH VIP')... Solo nos queda preguntarnos si no se habrá apuntado al estrafalario mundo 'blogger', como Sergio Ramos; pues piensa que ni para su videoclip (bien de roce con Aurah) se ha cogido un estilismo tan fuerte: