Woman

Que no se te olvide nada: la revista Woman te trae este mes la agenda más 'cool'

No te lo puedes perder. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Sabemos que acordarte de memoria de la lista de la compra y de todo lo que tienes que hacer a lo largo de la semana no es tarea fácil. Si eres de las que por mala suerte no tiene memoria de elefante, no te preocupes, porque este mes la revista Woman Madame Figaro tiene el regalo perfecto para ti, ¡y para tu memoria!

La agenda que te regala la revista Woman en el número de diciembre se convertirá en tu aliado perfecto para el año 2020. Además, podrás elegir entre 5 modelos supertropicales y coloridos para que cuando apuntes tus cositas recuerdes lo poquito que queda para el verano. A nosotras nos encantan todas la verdad, pero la que tiene hojas de palmera y loros de colores, ¡nos chifla!

Además, este mes la revista viene cargadita de espíritu navideño. Al ser el último mes del año, la revista trae dos portadas diferentes para despedir el año por todo lo alto. La modelo Daphne Groeneveld es la encargada de poner cara a un número muuuy especial. 

Sabemos que te va a costar decidir entre una portada y otra, y sobre todo entre las agendas porque son todas ideales y muy prácticas. Así que corre a tu kiosco más cercano y escoge la agenda que más se ajuste a tu personalidad y estilo. Y este año 2020... ¡No olvides apuntar todos tus planes!