GETTY

Olivia Palermo y su estilazo adaptando un vestido 'BBC' para ir a la ofi

Ha llegado el momento de sacar el vestido de la última boda a la que fuiste y adaptarlo a tu día a día.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

¿Tienes algún acontecimiento BBC (bodas, bautizo y comuniones) a la vista? Seguro que a estas alturas de la película ya te sabes de memoria lo que hay en la tiendas en cuestión de vestidos de invitada, sobre todo 'low cost'. Más que nada porque piensas que después del evento quedará relegado en el armario, en el cajón de las prendas olvidadas.

 

¡Desecha esta idea que ronda por tu cabeza! Nos fijamos en el último look de Olivia Palermo para darte unos consejos de estilo y fiches tu vestido de invitada pensando en el día de después. Es decir, para que te compres un vestido que puedas utilizar tanto en ocasiones especiales como para tu día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well accessorized on the Parisian streets 🕶 👜 😃 ⁣ @thevolon⁣ #thevolon⁣ #ad

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Fíjate que el vestido sea versátil. Es decir, piensa si puedes adaptarlo a un look formal y casual según con qué lo combines. Como hace Olivia Palermo, que con una cazadora vaquera negra consigue darle un toque 'street style' a su vestido midi de lunares.

Opta por un vestido de diseño minimalista, sin volúmenes, y un estampado sutil. El de lunares es muy reinterpretable y permite múltiples combinaciones.

Los complementos son la clave. Olivia en su día a día combina su vestido de lunares con botas militares XL, consiguiendo un look de lo más inspirador. Pero si en lugar de botas le pones unos 'stilettos'... voilà, ¡ya tienes el look de invitada perfecta!

Hemos rastreado varias tiendas y hemos encontrado prendas muy parecidas a las que lleva Olivia Palermo. Así que ya no tienes excusas para construirte un look como el de ella. ¡No te pierdas nuestras propuestas!