mleblanc / INSTAGRAM

¡Oh, Dios mío! Los mejores regalos de 'Friends' que toda fan desearía tener

La mejor manera de celebrar el 26 aniversario de la serie

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Vale, sabemos que hace muchísimos años que 'Friends' dejo de emitirse, y que habrá gente que nunca la haya visto (desde aquí pedimos por su alma) pero si 26 vueltas al sol después de que se emitiera el primer capítulo es una serie que sigue teniendo un ejército de fans más fieles que los 'Inmaculados' a Khalesi, y sigue estando disponible en plataformas como Netflix es porque es historia de la televisión, y punto.

Además, ya sabemos que cada vez que alguno de los actores que dieron vida a sus personajes comparte una foto de una nueva reunión, las masas enloquecen (recordemos que cuando Jennifer Aniston se unió a Instagram consiguió nada menos que 16 millones de likes con una foto de 'Friends').

Por ello, podemos afirmar sin lugar a dudas que todas tenemos una amiga que es mega fan de 'Friends', y si no la tienes, es que eres tú. ¿Y qué pasa cuando hay que regalarle algo esa 'friki-fan'? Pues que ya estamos aquí nosotras para darte un montón de ideas y opciones entre las que elegir. Ropa, artículos de decoración para la casa ¡y hasta cositas monis de papelería! Hemos pensado en todas las posibilidades y hemos preparado una selección en la que encontrarás regalos para todos los gustos, sin importar cuál sea el personaje favorito de la persona que recibirá el regalo, pues seguro que encuentras algo original que le encantará.

¿Lo mejor? Que no tendrás que rascarte el bolsillo en exceso porque, aunque a veces los productos de merchandising son algo caros, nuestra selección es low cost, divertida y original. ¿Sabías que cuando comenzó a rodar 'Friends', Matt LeBlanc (Joey) tenía muchos problemas económicos y solo tenía 11 dólares en la cuenta? Pues incluso él antes de convertirse en 'muchimillonario' podría haberse hecho con estos regalos.