Nuria Fergó se estrena como imagen de Vero Moda

La ex triunfita tiene muchos proyectos entre manos.

¡Nuria Fergóha reaparecido en público más renovada que nunca! La ex concursante deOperación Triunfo ha estado cuatro años alejada de la televisión, pero asegura que no ha parado de hacer cosas.

La artista se ha estrenado en el mundo de la moda como nueva imagen de la firma de ropa Vero Modapara protagonizar la campaña de primavera verano 2016-2017 de la marca de la que es embajadora la gran Poppy Delevingne. Nuria compartió la feliz noticia en su Instagram con una foto en la que se la ve junto al equipo de Vero Moda,preparada para ponerse delante de la cámara de fotos y lucir los modelitos. Vero Moda es una tienda de ropa muy conocida sobre todo por su venta online.

Además, la cantantecontinúa con su carrera musical yha estrenado hace nada un nuevo single llamado Bailando bajo la lluvia, un tema muy fresco y pegadizo incluido en el disco que lanzará próximamente.

Hace poco, Nuria contó en un programa de televisión que nunca ha dejado de cantar pese a no sacar ningún tema nuevo y que ha seguido dando pequeños conciertos en locales malagueños: "Si no sales en la tele y no te escuchan en la radio, la gente te dice: ¿no cantas cariño?. Tengo cinco discos, piano, voz para invierno y banda para verano. No he parado", confesó.

Nuria ha sabido compaginar muy biensus éxitos profesionales con su maternidad, ya que durante estos años alejada de los medios, se ha volcado totalmente en su hijaMartina, que ya tiene 5 añitos.

¡Estamos deseando ver el shooting de Nuria para Vero Moda!

Una foto publicada por nuria_fergo (@nuria_fergo) el