D.R.

Un rayo de sol, un regalazo y... ¡El nuevo número de la revista Woman! 

Ya en tu kiosco. 

CUORE.ES -

El verano está a la vuelta de la esquina y en Woman Madame Figaro lo saben, por eso el número de julio viene cargadito de sol y contenidos refrescantes. Ahora que poco a poco volvemos a 'la nueva normalidad', no puede faltarnos la revista de cara a las vacaciones, porque además, una vez más trae regalazo: una ampolla flash de Martiderm para que estés divina allá donde estés pasando el desconfinamiento. 

¡Mira que pedazo de portada! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Woman Madame Figaro (@woman_es) el

 

"Antes de que comenzara el confinamiento, fotografiamos a la top Nadine Leopold sobre aguas cristalinas en las que lo malo se diluye y alcanzamos un estado de paz que cada verano nos renueva y llena de energía. Porque #todopasa.", cuenta el equipo de Woman. "Un número para la evasión, así hemos bautizado la revista del mes de junio, para que te pierdas entre sus páginas mientras descubres las tendencias de una nueva era. El futuro de la moda, la belleza y el estilo de vida se escribe en positivo. Porque, repetimos, #todopasa.". 

En este nuevo número encontrarás la mejor moda como siempre con 30 tendencias 'de una era en positivo', cómo preparar tu piel para una exposición segura (también si te quedas en la ciudad) y además, los expertos hablan del futuro de la moda. 

¡Hazte ya con el número de la evasión!